CURSO 2013-2014

Daisypath Graduation tickers

martes, 7 de junio de 2011

5 DE JUNIO, DÍA DEL MEDIO AMBIENTE.

El Día Mundial del Medio Ambiente es uno de los principales vehículos que las Naciones Unidas utilizan para fomentar la sensibilización mundial sobre el medio ambiente y promover la atención y acción política al respecto.
Los objetivos son darle una cara humana a los temas ambientales, motivar que las personas se conviertan en agentes activos del desarrollo sostenible y equitativo, promover el papel fundamental de las comunidades en el cambio de actitud hacia temas ambientales, y fomentar la cooperación, la cual garantizará que todas las naciones y personas disfruten de un futuro más próspero y seguro.  
El pasado domingo se celebró también en Málaga este día pero la nota fue: SUSPENSO. Además con mayúsculas; los malagueños seguimos sin reducir el tráfico, las emisiones de CO2, seguimos sin ahorrar energía... pero no toda la "culpa" es nuestra, la Administración no tiene bien estructurado un plan de reciclaje, por ejemplo y tampoco una gestión para los parques naturales como Los Montes de Málaga. 
Todos protestamos pero da la sensación de que nadie hace nada, ¿y tú?